Curso de salud y alimentación para la mujer



Un recopilatorio de todo lo que he aprendido en estos años de estudio de la macrobiótica, escribiendo, investigando y pasando consultas a muchas mujeres de aquí y de otras altitudes :)

Un regalo de vida.

Dedicado a todas las mujeres  que buscan conectarse con su cuerpo, su energía creativa, fértil y femenina.

Un encuentro contigo misma para re organizar algunas cuestiones que crean infertilidad no sólo reproductiva sino también energética.






Este curso es para ti si sientes que llevas tiempo sintiendo cambios anormales en tus ciclos, si tu síndrome premenstrual te deja sin energía, deprimida, de mal genio, cansada, irascible... si la libido la tienes por los suelos, si tienes algún desequilibrio diagnosticado en tus trompas, ovarios o útero y quieres sanar de forma natural o si simplemente quieres conectarte más contigo misma y darte amor, aprender nuevas formas de auto cuidado y conectar con tu energía femenina de forma más certera. Este curso es para ti, si al cerrar los ojos y sentir tu respiración en silencio sientes que necesitas parar y pensar en ti.

Entender cómo funcionan nuestros órganos reproductores y cómo alteramos su funcionamiento con el estrés, el estilo de vida y el tipo de alimentación encapsulada en un patrón al que no le prestamos atención hace mucho tiempo.


La inmersión comienza con una breve explicación sobre la cualidad energética de la mujer, para sí poder entender los desequilibrios que causan infertilidad, quistes ováricos, miomas, endometriosis, trompas obstruidas, infecciones de orina, cistitis, bartolinos, amenorrea, dismenorrea, ataxia menstrual, síndrome premenstrual... o cualquier otro desequilibrio que te cause desencuentro con tu sexualidad ( libido). Seguidamente se abordará el tema de la energía femenina y cómo activarla con recetas deliciosas y pequeños cambios de hábitos en la vida cotidiana.


después de estas 6 horas de profunda inmersión, os enviaré un dossier con todas las recetas específicas para cada desequilibrio según lo aprendido en el curso.

Crearemos como siempre un grupo de whatsapp en el que nos estaremos acompañando a lo largo del mes de noviembre para que podamos compartir nuestras inquietudes y evolución en nuestro objetivo.

El encuentro será por zoom y será enviado para aquellas mujeres que no puedan asistir el sábado y quieran hacerlo posteriormente.


Después de su trayectoria tratando a mujeres en su proceso de fertilidad y sanación de la sexualidad, Natalia se ha convertido en un referente para todas las mujeres que buscan salud interna, conexión femenina y maternidad natural.


Viernes 7 de Mayo

Horario:

de 10:00 a 14:00 y de 16 a 18:30

Precio 100€

Si quieres hacerlo escribe puedes hacerlo por BIZUM al número de teléfono 671428018 o por transferencia bancaria al numero de cuenta ES8014650300611741738938 concepto: curso online para la mujer.


+ìnfo en nataliarestrepoconsulta@gmail.com

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo