top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

Curso online "Alimentación en el embarazo"

Actualizado: 27 nov 2020

PRESENTACIÓN DEL CURSO


Programa intensivo de 1 semana con 4 sesiones por zoom, dossier teórico, dossier de recetas y grupo de apoyo. 


PRESENTACIÓN


Así como cada cambio de estación lleva consigo una consigna que nos ayuda a estar en armonía con nuestro entorno y nuestro cuerpo, durante el embarazo, suceden cambios profundos tanto en el desarrollo del bebé como en la transformación del cuerpo de la madre.  Las necesidades de ambos cambian día a día: desde la implantación hasta el alumbramiento, cada segundo es una gran oportunidad para dar a nuestros hij@s la mejor calidad de sangre y favorecer su desarrollo regalándoles fortaleza y salud para el futuro.


Durante el embarazo nos transformamos, a veces más visiblemente y a veces menos, pero lo cierto es que dentro hay un estallido de vida que genera múltiples movimientos tanto del sistema endocrino, nervioso, digestivo, linfático, etc.


Si comemos de forma inteligente, escuchando y dándole la mano a nuestras necesidades y también las del bebé en cada trimestre, la posibilidad de tener un embarazo feliz, un parto más amable y una lactancia satisfactoria será mucho más fácil. 


Cuando comemos de forma consciente y equilibrada, desarrollamos una conexión mayor con las necesidades de nuestro bebe. 


Desde mi experiencia como consultora pero sobretodo como madre de dos hijos, puedo asegurarte que comer adecuadamente durante el embarazo es el mejor regalo que podrás darle a tu bebé y también a tí misma. 


PROGRAMA: 


DIA 1: Cómo alimentarnos de forma equilibrada en el primer trimestre. Necesidades del bebé y de la madre. Contraindicaciones y propuesta de recetas.

DIA 2: Cómo alimentarnos de forma equilibrada en el segundo trimestre. Necesidades del bebé y de la madre. Contraindicaciones y propuesta de recetas.

DIA 3:Cómo alimentarnos de forma equilibrada en el tercer trimestre. Necesidades del bebé y de la madre. Contraindicaciones y propuesta de recetas. Alimentos favorecedores para el parto según tu constitución

DIA 4: Yoga y meditación durante el embarazo


FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA


Encuentros por zoom: lunes, martes, miércoles y jueves a las 13:00h.



Duración aproximada: 1h y media. 



Es una propuesta intensiva de una semana (del 26 al 30 de octubre). Realizaremos 4 sesiones en directo por zoom, tendréis un dossier con la teoría y otro con las recetas y compartiremos un grupo de whatsapp entre todas las participantes para resolver dudas. 


Las sesiones se grabarán y enviarán para que puedas verlas siempre que las necesites. 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


A cualquier mujer embarazada, a matronas y profesionales de la salud perinatal.


¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?


  • 4 reuniones por zoom de 1h30 aprox cada una (se enviarán para que puedas descargarlas)

  • Dossier con toda la información

  • Recetas para cada trimestre

  • 1 sesión de yoga y meditación para el embarazo

  • Comunidad y segumiento ( grupo de whatsapp durante el periodo del curso)



¿QUIERES APUNTARTE?


El coste del programa son 110 euros. Como he comentado incluye las 4 sesiones por zoom, dossieres con información y prácticas, una comunidad para compartir y todo lo que surja!


Si te apetece apuntarte escríbeme a nataliarestrepoconsulta@gmail.com con la siguiente información: nombre, apellidos, teléfono móvil,  lugar de residencia, edad y cualquier cosa que te apetezca compartir. 


No dudes en escribirme también si tienes cualquier duda sobre el programa. 


SOBRE MI: 


Si no me conoces o no has hecho algún taller, retiro o  pasado consulta conmigo, me presento: me llamo Natalia Restrepo, soy madre de Martina de 13 años y Otto de 19 meses. Mis dos hijos han sido alimentados  y criados desde la conciencia y siempre con alimentos de temporada, sin lácteos, carne y azúcares refinados.


Llevo  13 años dedicada a la alimentación, como consultora de alimentación para la mujer, embarazo, parto y crianza. Me siento realizada prestando este servicio. 


Mi especialidad es acompañar a mujeres en procesos de cambio de alimentación y sobretodo con dificultades y problemas de salud reproductiva y sexual. 


Donde más disfruto, es en las consultas con las mujeres, en los programas en grupo y en los retiros, acompañada de tanta fuerza femenina.


INFORMACIÓN PRÁCTICA:


INICIO del programa: 26 de octubre 

FIN del programa: 30 de octubre


ENCUENTROS por zoom: todos los días a las 13:00  horas. Si no tienes zoom puedes descargarlo en tu teléfono u ordenador de forma gratuita aquí. Siempre enviaré la clase grabada para que puedas verla otra vez si lo necesitas o por si no puedes estar en vivo en la sesión. 


PRECIO: 110 euros

Si quieres hacerlo escribe puedes hacerlo por BIZUM al número de teléfono 671428018 o por transferencia bancaria al numero de cuenta ES8014650300611741738938 concepto: curso online para la mujer.


 

bottom of page
by4a16jg49dd7dykz2mblqwg1wmyo7