Natalia - Logo -  blanco.png

curso detox online de mitad de verano

Actualizado: 20 jul

Es justo ahora cuando comenzamos a perder un poco el rumbo de nuestros hábitos y el cuerpo empieza a crear acumulaciones. Hacer una pequeña parada es lo mejor. Esto no quiere decir parar de comer! Quiere decir que paremos a observar en qué nos estamos quedando estancadas, en qué nos estamos excediendo, cómo estamos durmiendo, cuánto deporte estamos haciendo, etc. etc. y reorganizar pequeñas cosas que son las que al final, a base de repetición nos sientan mal.

Este curso online DETOX de medio verano es una oportunidad para hacer revisión. ¡Yo la primera! Que llevo ya un poco más de un mes inmersa en el caos y unas ganas terribles de desconectar de las responsabilidades, y esto me lleva a ser más holgada de lo que habitualmente soy con mi alimentación, los horarios y el ejercicio físico.


Este curso lo pongo a disposición de todas aquellas que sintáis necesitáis un pequeño corte de rutina para comenzar y proseguir con mejor pie lo que queda de verano.

¿Qué vamos a dar?

Me gustaría hacer una pequeña introducción a la energía del verano y cómo comer de forma equilibrada para que nuestro organismo esté en calma.

Os voy a proponer una rutina de 10 días detox sin que eso signifique dejar de comer y disfrutar.

Os enviaré las recetas por mail y por supuesto durante estos 10 días tendremos un grupo de watssap para acompañarnos e ir resolviendo dudas durante el proceso.

Crearemos una rutina que sin duda tu cuerpo y tu mente notarán.

¿Te apuntas?

El precio de este curso es de 40 € que puedes pagarme a través de bizum al teléfono 671428018 o por transferencia bancaria ( escríbeme por privado)

Se realizará a través de Zoom y puedes hacerlo en directo o por diferido.

¿Cuándo?

El curso será el lunes 25 de julio de 17:00 a 19:00 Aprox.

Si tienes cualquier otra duda, escríbeme a nataliarestrepoconsulta@gmail.com

Feliz día