top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

Cículo de mujeres



Nunca me había imaginado que podría dar cursos online con tanta tranquilidad, es más, siempre tuve cierto prejuicio con hacer cosas delante de una pantalla. Pero el paradigma está cambiando y en mi proceso de adaptación me he encontrado con muchas cosas maravillosas, entre ellas el poder reunir tantas mujeres que antes no podía y así descubrir universos inesperados llenos de amor.


Aquí sigo, en medio de un curso de “alimentación de invierno para la mujer” con amigas, compañeras sedientas de conocimiento y ganas de crecer, de ser conscientes de su verdad y soltar todas esas piedras que cargan en sus zapatos y nos las dejan avanzar, piedras que cargamos, todas.


Y no solo en este curso, en todos lo que hasta ahora he impartido he sentido que la búsqueda real, sin dejar de lado el comer bien, es una búsqueda de sentido, de verdad, de amor, de grupo, de empatía, de camino y de re-conexión con el propósito de vida dejado en algún lugar aparcado por una vorágine vacía de auto cuidado y amor.


Así que después de darle muchas vueltas, he decidido crear un círculo de mujeres, un espacio en el que podamos compartir, hablar y escuchar, crecer, sentirnos acompañadas y del que podamos sacar de dentro una mujer más comprometida con las demás y consigo misma.



Bienvenida a este círculo.


EN QUÉ CONSISTE ESTE CÍRCULO ONLINE?


He pensado en crear este espacio para poder compartir y crecer juntas.

Para reconocernos desde la compasión y el amor que algo así merece y

soltar, soltar sin miedo para que el círculo recoja, transmute y ayude a volar


Sin duda alguna la meditación dará comienzo a todas las sesiones.

Pero en cada encuentro trataremos el trabajo de la semana anterior, basado en herramientas de auto conocimiento, compasión, transformación, encuentro, transgresión y manifestación. En cada sesión abordaremos nuestra experiencia desde una habla y una escucha segura. La de un círculo sagrado. La de un grupo de mujeres sagradas.


¿QUÉ INCLUYE?


- Meditaciones guiadas

- Herramientas semanales para trabajar tu espacio interior

- Grupo de *Signal para apoyarnos durante nuestro proceso

-Rituales para conectar con la energía femenina

- Fertility Box en rollon, solo para este encuentro, que te llegará a tu correo postal antes de comenzar el círculo y te acompañará en todo el proceso, y todo lo inesperado que siempre surge en encuentros así.

-Magia


CÓMO FUNCIONA?


Nos reuniremos cada lunes a las 17:00 desde el 15 de febrero al 15 de marzo, justo antes de que comience el equinoccio de primavera, para dar paso a ella con raíces fuertes y poder florecer.

La plataforma será zoom.

Una vez comience el curso os enviare el enlace que servirá para cada encuentro.


ESTE CÍRCULO ES PARA TÍ SI…

Quieres comprometerte contigo misma y tus compañeras


Quieres tener un espacio para tí dónde aprender, explorar y compartir con otras mujeres que te inspiren y te apoyen

Quieres sostén para poder liberarte de aquello que te pesa y darle espacio a tus sueños.

Quieres aprender nuevos rituales para conectar con tu energía femenina

Quieres formar parte de una tribu, en la que puedas expresar y escuvhar sin juzgar n ser juzgada



¿QUIERES INSCRIBIRTE?


La inversión es de 160€

* ( Incluye las 5 semanas de trabajo + edición especial de fertility box)


Plazo máximo de inscripción hasta el 10 de Febrero


Si deseas inscribirte puedes hacerlo por BIZUM al número de teléfono 671428018 o por transferencia bancaria al número de cuenta ES8014650300611741738938

concepto:

CÍRCULO

No dudes en escribirme también si tienes cualquier duda sobre el círculo


QUIEN SOY?


Si no me conoces o no has hecho algún taller, retiro o pasado consulta conmigo, me presento: me llamo Natalia Restrepo, soy madre de Martina de 13 años y Otto de 19 meses. Mis dos hijos han sido alimentados y criados desde la conciencia y siempre con alimentos de temporada, sin lácteos, carne y azúcares refinados.


Llevo 13 años dedicada a la alimentación, tanto como cocinera como consultora de alimentación para la mujer, embarazo, parto y crianza. Me siento realizada prestando este servicio.


Mi especialidad es acompañar a mujeres en procesos de cambio de alimentación y sobretodo con dificultades y problemas de salud reproductiva y sexual.


Donde más disfruto, es en las consultas con las mujeres y en los retiros, acompañada de tanta fuerza femenina.




bottom of page
by4a16jg49dd7dykz2mblqwg1wmyo7