Natalia - Logo -  blanco.png

La caía del cabello, Cómo pararla?

Actualizado: 28 ene



Este año, en el mes de julio pase el covid. Yo y toda mi familia.

Ya he compartido esto tras veces. Fue intenso. Como no, perdí el olfato, el gusto, el apetito… baje mucho de peso y cuando se había terminado la cuarentena aún me sentía cansada.



Recurrí a varios métodos para recuperar mi energía y poco a poco fue volviendo hasta que olvide que lo había tenido.


Mi drama real ha llegado después de unos meses, cuando de un día para otro mi cabello empezó a caer de forma muy abundante.

Soy madre, tengo dos hijos a los que le he dado el pecho casi dos años y se lo que significa que se te caiga el pelo, pero esto es algo diferente.


Resumiendo este proceso, se me cayó el 70% del pelo. Desesperada y después de mucho años, me corte el pelo por los hombros en busca de una solución ya desesperada.


Pero la verdad, cuando salgo de la desesperación que genera que se te caiga el pelo de forma masiva y te lleva comprar todo tipo de productos que no hacen nada, recuerdo que la sangre riega todos nuestros tejidos, que los minerales que recorren nuestra sangre son los pilares del cabello la pillas uñas, los dientes, los huesos, los riñones…


Así que empecé a poner en practica todos estos conocimientos, a limpiar mi sangre eliminando productos que debilitan mis riñones y quitan minerales de mi sangre y añade recetas ricas en minerales.


Empiezo a notar el cambio. Empiezo a lavarme la cabeza sin pánico. puedo cepillarme el pelo sin sentir que la vida se me va con el pelo. Empiezo a despertar sin el terror de ver la cama llena de pelo.


Por eso, porque lo he experimentado, porque he notado el cambio, quiero co partir con vosotras estos métodos para combatir la caída del pelo enhestaos tiempos convulsos y llenos de nerviosismo.


Impartiré un curso online de cocina demostrativa en la que haré las recetas que me estoy haciendo en casa. Daré algunos tips de cosas que debemos dejar de tomar para no debilitar más la sangre y responderé a las preguntes que me dé tiempo en el transcurso de curso.


Curso de recetas para la caía del pelo


¿cuando?

28 de diciembre


¿Horario?

de 18:00 a 20:00h


¿Plataforma?

zoom


¿Precio?

35€


* S no puedes estar en directo, te lo envío por diferido


Puedes hacer la inscripción a través de bizum al numero de teléfono 671428018 o

al numero de cuenta de la caixa ES6621007737891304765391


Si tienes alguna duda, puedes escribir a nataliarestrepoconsulta@gmail.com