top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

Recoger Frutos

Aquí os comparto la experiencia de una pareja increíble!!!





Silvia Balleter


Nuestra pequeña maratón hasta llegar a la meta, nuestra pequeña AMAIA.


Nuestros antecedentes: yo, deportista (judo y capoeira de 3 a 5 veces por semana) y con hábitos saludables, no fumadora, no bebedora habitual, sólo cerveza, 2 ó 3 a la semana, con un poco de sobrepeso pues soy comedora y el dulce me gusta bastante, clínicamente yo tenía una baja reserva ovárica, mis análisis siempre han sido buenos, lo único que salía un poco descompensado son los eosinófilos, basófilos y neutrófilos. Mi marido, deportista (baloncesto, capoeira, corredor de 3 a 6 veces por semana) y con hábitos saludables, no fumador, asmático, no bebedor habitual y sin sobrepeso, clínicamente tenía pocos espermatozoides rápidos. Como método anticonceptivo utilizábamos preservativos. Por problemas de trabajo no vivimos juntos hasta el curso 2014-2015.


En 2011 nos casamos y por fin buscábamos tener un bebé, pero no llegaba, siempre pendientes de los días de ovulación. En 2013 empezamos con las 4 inseminaciones, y entre 2014-2015 con 3 in vitros, pero nada llegó a buen puerto, no encontraban ninguna razón para no quedarnos porque todas las pruebas que nos hacían por el camino salían bien. En el


camino, cambiamos nuestra alimentación, dejamos los azúcares, la bollería industrial, las harinas blancas y todo aquello que nos decían, todo un poco autodidacta, siguiendo por ejemplo a Xevi Verdaguer pero sin un orden establecido. Como este proceso en la pareja hace mella, también fuimos a una terapeuta de pareja, para pulir asperezas y mejorar. Finalmente, en septiembre de 2015 conocí a Natalia Restrepo haciendo un curso de fertilidad y en


En octubre decidimos hacer una consulta con Natalia y siguiendo sus indicaciones, con el orden que puso en nuestra dieta y en nuestro desgaste energético con el deporte, que cambiamos, para hacer sólo yoga, en 2 meses, en un viaje a Tailandia, una semillita empezó a crecer dentro de mí. Nuestra pequeña Amaia llegó a nuestras vidas.



Y como Silvia, que generosamente compartio su experiencia, tantas parejas han conseguido este sueño. Porque aveces hay cosas que se nos escapan, y aprender a verlas y cambiarlas pueden dar resultados mágicos!


Por ello, amo mi trabajo y amo que vengas a mi consulta y juntas encontremos formas para que seas más feliz


 

Si deseas reservar una sesión privada aquí tienes el link

bottom of page
by4a16jg49dd7dykz2mblqwg1wmyo7