Natalia - Logo -  blanco.png

REGALOS SOSTENIBLES PARA LA MUJER

Regalos sostenibles para la mujer


Tengo el gusto de compartir con vosotras mi segunda elaboración de aceites esenciales para la mujer.


FERTILITY BOX & MOON BOX







Moon box, un ritual de luna ha sido creado para que nuestro SER, tan amplio como el universo entero, entre en sinergia con los cambios lunares y la influencia directa que tienen sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu.



He preparado con mucho cariño y sensibilidad estas cuatro sinergias, con la ayuda e increíbles conocimientos de las *Matidas sobre las propiedades activas que tiene cada flor, cada planta y cada fruto y cómo actúan de forma potencial en nuestro organismo.


Cuatro botellas de vidrio azul opaco de 50ML que contienen, cada una de ellas, la mezcla perfecta de aceites esenciales para disfrutar de un ritual mágico y femenino en sincronía con la luna nueva, creciente, llena y menguante.


*La base de cada sinergia de aceite de Jojoba 100% orgánico

*Los aceites esenciales usados para las sinergias también son de procedencia 100% ecológica



La Moon Box viene acompañada de un calendario lunar, que te servirá de guía para el buen uso de las sinergias, indicaciones y formas de uso.

Pero lo más importante, lo que más feliz me hace de este proyecto, es que cuando comiences vas a estar conectada de algún modo con la naturaleza. Olerás a árbol, a flor, a fruto. Todo tu cuerpo recordará, en su más sutil esencia, de donde venimos.


De esta serie sólo hay 20.



Fertility Box, os presento la cuarta edición de aceites esencias 100 % ecológicas para la energía femenina.

Todo hecho en España a mano hasta el último detalle.


La sinergia del geranio, ylang-ylang y salvia, ahondan en nuestra más profunda energía femenina, empoderandonos y permitiéndonos un mejor y más equilibrado ciclo hormonal.

El geranio es reafirmante, depurativo y regenerador.

Regula las hormonas sexuales y los ciclos menstruales, aliviando la tensión y permitiendo un mejor y más equilibrado flujo. Aumenta la confianza y la autoestima, estimulando a la mujer con su fuerza afrodisíaca.

La misma que posee el ylang ylang, que seda los estados alterados del cuerpo, relajando el sistema nervioso central y activando la energía positiva. El ylang ylang es la llave que abre suavemente la energía creativa del cuerpo y la mente. Cogida de la mano en esta mezcla mágica está la salvia. Su etimología proveniente del latín lo dice todo: Salvar

Además de relajar tensiones musculares y ser antiséptica, posee flavonoides, ayudándonos también a regular la menstruación y otros desequilibrios hormonales que afectan a nuestra fertilidad.

te invito a embriagarte de energía femenina, a permitir que aflore tu más pura esencia, y que con ella, te sientas más seductora, segura, positiva y fértil en todos los aspectos de la vida.

Disfruta de la experiencia de Fertility Box.


De esta serie solo hay 10




PRECIO MOON BOX : 75€

PRECIO FERTILITY : 65€


*Descuento del 15% por la compra de tres cajitas ( sean las que sean)


“Me siento feliz y en paz a la hora de crear estos productos. Siento que mi trabajo hace un servicio integral y consciente. Sigo en la labor de pensar, crear y sentir que más cosas pueden ayudar a que cada mujer conecte con su esencia con la única finalidad de ser feliz y sentirse plena”


Natalia.



Si quieres una para ti o hacer un regalo a alguna mujer especial, escríbeme por watssapp o Telegram al 671428018 o envía un correo a cadacelulaunagalaxia@gmail.com