top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

se termina el año...

Está a punto de terminar el año… Eso se dice aunque nada termina nunca. Desde luego creo que la vida está llena de ciclos y cuando no sabemos diferenciarlos y nos vemos atrapadas en un bucle, una excusa como esta es perfecta para hacer un stop en el camino, mirar con retrospectiva, reflexionar y plantear una  nuevas formas que rompan con el bucle.




A mí este 2022 me ha regalado muchísimas cosas increíbles y en realidad no tengo muchas ganas de parar, quiero seguir corriendo por el mismo camino y continuar creciendo en mi forma de dar y cuidar a los demás. 

He creado nuevos hábitos fantásticos, descubierto personas increíbles, viajado con amigas, sola, con mi amor, con mis hijos… He cogido carrerilla, saltado baches inesperados y he salido airosa de ellos. He conseguido que el jazmín de la terraza no se muera e incluso que crezca!!!!

 He logrado que Martina se fuese un año a Irlanda (dejándome un riñón jajajaj) y he experimentado el verdadero desapego, el desapego multiplicado por 1000000 y también me siento triunfante. 

Se termina el año y sigo enamorada de mi novio, ¡MENUDA PROEZA! Porque vaya tela las relaciones…

Esta es una lectura muy rápida, estoy segura que cuando me siente a escribir sobre el año pasado, voy a flipar de la maravilla de año, a flipar por ejemplo de haber tenido cada noche una casa preciosa en la que descansar del bullicio externo, sentirme calentita y protegida.

Todo es maravilla, así que gracias, gracias, gracias… Que el año no termine o que el que empieza se coja de la mano con el anterior como un círculo infinito que cada vez se hace más fuerte.

¡Tengo casi ya una agenda llena de planes! que estoy a punto de colgar en la web para que os organicéis!

Siguen quedando box de gratitud por si aún queréis y bonos regalo de salud en mi tienda online https://www.cadacelulaunagalaxia.org/product-page/ritual-de-gratitud

Sigue saliendo el sol. 

besos y feliz día a todas y todos!

bottom of page
by4a16jg49dd7dykz2mblqwg1wmyo7