Natalia_Jose_2020_42.jpg

 Curso online

"Los tres tipos de ayuno"
+
"manifestar la vida de tus sueños"

Ayunar, Limpiar y Crear

 

He querido compartir este curso de inmensa efectividad para todas aquellas que estamos en medio de un tránsito y necesitamos claridad mental, yo la primera :)

 

Hace poco comencé con un ayuno fantástico hecho a mi medida ( teniendo en cuenta mi constitución, mi condición actual y mi propósito) y la experiencia fue reveladora.

 

Este curso de un día está enfocado en limpiar el cuerpo y eliminar toxicidad y densidad y así también conseguir tener la mente más clara a la hora de plantear nuestros objetivos.

 

Voy a explicaros los tres tipos de ayuno que considero saludables, dependiendo de vuestras constitución, condición y propósito. Las funciones internas y el procedimiento para que sean efectivos.

Junto con este taller, tendremos el honor de disfrutar de una clase magistral con Gala Botero, experta en cursos de manifestación de sueños, en el que aprenderemos todas las herramientas necesarias para poner en práctica y conseguir entrar en verano, la máxima luz del año, con la energía de nuestra parte.

 

 Este curso está abierto a todo el mundo, hombres y mujeres.

 

Juntas, a base de experiencia, primero propia y luego con los demás, hemos llegado a tener la certeza de que un cuerpo limpio y una práctica mental alineada, es un triunfo asegurado.

 

El curso es 100% online y puede verse en directo por diferido ( con una duración de 5 semanas) en caso de que el horario no te venga bien.

 

Horario:

 

  • Los tres tipos de ayuno con Natalia Restrepo  de 15:00 a 17:00

  • Manifestación “crear la vida de tus sueños” con Gala Botero de 17:30 a 19:00

 

Inversión:

 

  • 50€ 

 

Modo de pago:

 

  • a través de Bizum : 671428018

  • por banco: ES80 1465 03 00611741738

 

Plataforma :

 

  • El curso se realizará a través de Zoom. En cuanto tengamos vuestra inscripción os enviaremos el enlace.

 

ava-sol-bt10WSrJRrE-unsplash.jpg

curso online
"Salud y alimentación para la mujer"

DOMINGO 23 DE AGOSTO

Un recopilatorio de todo lo que he aprendido en estos años de estudio de la macrobiótica, escribiendo, investigando y pasando consultas a muchas mujeres de aquí y de otras altitudes :)

Un regalo de vida.

Dedicado a todas las mujeres  que buscan conectarse con su cuerpo, su energía creativa, fértil y femenina.

Un encuentro contigo misma para re organizar algunas cuestiones que crean infertilidad no sólo reproductiva sino también energética.