Natalia

Sobre Mi

 

Mi pasión es acompañar a todas aquellas mujeres que quieran recuperar la consciencia total de su cuerpo y sus vidas a través de la alimentación, el yoga, la meditación y el estilo de vida.

 

Desde hace 12  años paso consulta de salud femenina y fertilidad en Valencia y a distancia. Además organizo programas online y talleres con el objetivo de transmitir mi conocimiento y poder crear comunidades de mujeres. 

 

Mi viaje empezó con el Yoga cuando tenía 18 años. Desde entonces me he formado en España y en la India en diferentes líneas del yoga.

 Al nacer mi hija Martina (2007) decidí formarme como doula y asesora de alimentación en la lactancia. Posteriormente y a través del acompañamiento a mujeres en la maternidad, vi claro que quería no solo  acompañar a las mujeres  durante el embarazo y la lactancia, sino también en todos los procesos relacionados con el aparato reproductor y la sexualidad.

 

Tengo la suerte de pertenecer al Instituto Macrobiótico de España donde no he dejado de estudiar año tras año con maravillosos profesores del mundo entero y  especializarme en  salud para la mujer.

 

Hace dos años nació mi segundo hijo, Otto, y con él la certeza de estar en el camino correcto, haciendo lo que mejor sé hacer.

A través de cursos online, retiros, consultas y círculos de mujeres quiero hacer crecer una comunidad de mujeres que quieran sanarse, amarse y conseguir su propósito de vida.

 

Mi sueño es recorrer el mundo en barco y vivir en una isla del Mediterráneo rodeada de árboles frutales, viñedos… mientras sigo trabajando en lo mismo que hago hoy.

Gracias por estar.

Natalia-106.jpg

I n s t a g r a m