top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

ESENCIAS PARA LA ENERGÍA FEMENINA



ACEITES ESENCIALES Y TERAPIA MENSTRUAL



Descubrí está maravillosa técnica hace más de 13 años, una tarde en un curso de salud para la mujer. Mi querida amiga Paula, que en aquel entonces daba cursos de aceites esenciales y su uso para potenciar la energía de las diosas que llevamos dentro, abrió esa caja de pandora en la que el geranio, la salvia y el ylang ylang eran protagonistas de muchas pociones mágicas para la mujer. Con ella descubrí esta técnica y no dudé en usarla de inmediato en minpropio beneficio y en el de otras mujeres que rápidamente sintieron los efectos maravillosos.


No mucho después, creo recordar,  saque la fertility box, que incluye estos tres aceites esenciales y un pequeño manual de uso para toda mujer. Vaya sinergia más increíble, vaya suerte la mía haberme cruzado con ella y ahora seguir tratando a mujeres con estas esencias, hierbas y métodos preciosos para conseguir una salud natural y una energía femenina más equilibrada.


Bienvenida a esta forma increible de sanar y recuperar poco a poco la suavidad interna que con el tiempo se va perdiendo.

La terapia menstrual es un viaje entre dos mujeres ( la que ofrece su magia y la que la recibe).  Un viaje de calor, esencias, hierbas curativas y música.


La terapia es un regalo que muchas mujeres han disfrutado y han obtenido beneficios increíbles.


Se impregna la zona abdominal con la sinergia de aceites esenciales, se cubre con un paño rojo para que su propio color active el movimiento y se calienta la zona con moxa de artemisa para permitir la apertura del útero y así dejar que los aceites esenciales y sus principios activos lleguen dentro de ti sanando todo lo que haya por sanar.



La sinergia del geranio, el ylang-ylang y la salvia, ahondan en nuestra más profunda energía femenina, empoderandonos y permitiéndonos un mejor y más equilibrado ciclo lunar y hormonal.

El geranio es reafirmante, depurativo  y regenerador.

Regula las hormonas sexuales y los ciclos menstruales, aliviando la tensión y permitiendo un mejor y más equilibrado flujo.  Aumenta la confianza y  la autoestima, estimulando a la mujer con su fuerza afrodisíaca. La misma que posee el ylang ylang, que seda los estados alterados del cuerpo, relajando el sistema nervioso central y activando la energía positiva. El ylang ylang es la llave que abre suavemente la energía creativa del cuerpo y la mente. Cogida de la mano en esta mezcla mágica está la salvia. Su etimología proveniente del latín lo dice todo: Salvar,



que además de relajar tensiones musculares y ser antiséptica,  posee flavonoides, ayudándonos también a regular la menstruación y otros desequilibrios hormonales que afectan a nuestra fertilidad.


La terapia dura aproximadamente 45 m y lo esencial sería hacerla dos veces al mes.


Es beneficiosa para cualquier mujer que busque conectar con su energía femenina, pero también para mujeres con dolores menstruales, amenorreas, problemas de fertilidad o falta de energía sexual.


Justo ahora he vuelto a hacer las fertility box y también estoy pasando terapia menstrual para mujeres de cualquier edad y en cualquier etapa de su vida.


Si quieres saber más sobre las esencias o quieres reservar una sesión, escribeme!



bottom of page
by4a16jg49dd7dykz2mblqwg1wmyo7